Fin de Año 2021

MAIL

Dinamo nació como una tesis de la facultad y pronto cumple 10 años. Hace poco un amigo nos dijo: “Che, increíble cómo creció la marca”.

Deseamos que a cada uno de ustedes les llegue de alguna manera u otra todo el trabajo que hay atrás de este proyecto porque está hecho con mucho compromiso. Pasamos días pensando cada detalle de los productos que fabricamos: costuras, cierres, anclajes, funcionalidades y mejoras. También lo hacemos cuando armamos un posteo, una story, una campaña de fotos o un mail para compartir la pasión que genera la bici. Pero estos dos mundos: el diseño y la producción por un lado y la filosofía ciclista por el otro son solo una parte de esta historia.

La otra parte, la más importante, es la que hacen ustedes. Porque los productos cobran vida en el momento en que empiezan a rodar, cuando se suben a sus bicis y recorren diferentes calles, avenidas y rutas, cuando van en sus espaldas y descubren otras ciudades y países, cuando generan nuevas experiencias. Es así, los productos nacen con nosotros pero viven en ustedes.

Es verdad que Dinamo creció, pero es porque ustedes nos están marcando el camino. Gracias por compartirnos sus historias, sus fotos, sugerencias, por dejarnos siempre sus reseñas. Ese intercambio de vivencias es lo que nos empuja a seguir mejorando.

¡Un abrazo y muchas felicidades para todos!

Compartí esta entrada