Hola! Es un placer darte la bienvenida 🙂 Acá te vamos a contar cómo hacer una compra Online para que puedas tener tu Dinamo y disfrutar de los viajes en Bicicleta como nunca antes. Si querés hacer una compra presencial estos son los días y horarios del Showroom. Para ver las formas de Pago y Envío click Acá
¿Cuál es la moneda que tengo que usar?
En nuestra web vas a encontrar que podés usar dos monedas diferentes, esto es porque también hacemos ventas al exterior. Si estás en Argentina asegurate de tener la moneda en Pesos Argentinos ($/ARS)
Ya elegí un producto. ¿Ahora que hago?
Una vez que tengas elegido un producto agregalo al Carrito de Compras. Cuando lo hayas hecho lo vas a ver en el ícono que está arriba a la derecha (entre el corazón y la lupa). Si le das click vas a poder hacer dos cosas:
- Ir al Carrito para Calcular el Costo de Envío
- Ir a Finalizar Compra.
¿Cómo calculo el costo de envío?
Agrega un producto al Carrito de Compras e ingresa a “Ver Carrito”. Una vez que estés en esa página vas a poder calcular el costo de envío mediante tu Código Postal.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Ciudad de Buenos Aires, dos formas de envío:
- Envío a Sucursal OCA $199
- Envío en el día a domicilio $199
Interior del País, tres formas de envío:
- Envío a Sucursales OCA de todo el país desde $199
- Envío a Domicilio vía OCA
- Envio a Domicilio vía UPS
Los tiempos de entrega y costos de los envíos a domicilio en el Interior del país dependen de su ubicación.
¿Cómo arreglo un envío a domicilio?
Cuando estás en el Formulario de Compra vas a encontrar un apartado que dice NOTAS. Ahí podes agregar un rango horario para la entrega o dejarnos el mensaje que creas oportuno para que podamos entregar sin problemas. Si de todas formas querés hablar con nosotros escribinos por Whatsapp o Messenger que ahí vamos a estar.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Una vez que estés en el Formulario de Compra vas a poder elegir entre estas formas de pago
- Transferencias Bancarias* – 10% de Descuento
- Tarjetas [Todas] – Te ofrecemos 3 Cuotas sin Interés [Mercado Pago]
- Tarjetas [Todas] – Te ofrecemos 6 Cuotas sin Interés [Todo Pago]
* Una vez que elijas Transferencia Bancaria y avances con la compra te van a aparecer nuestros datos bancarios. Cuando hayas hecho la transferencia envianos el comprobante por Mail o Whatsapp. Una vez que tenemos eso podemos avanzar con el envío.
¡Ya compré! Estoy ansioso y no se que hacer.
¡Felicitaciones! Ahora te contamos que sigue: Lo primero que vas a recibir es un mail nuestro. Ahí te vamos a pasar los detalles de la compra y si el pago fué acreditado de manera correcta. Si todo esta bien vas a recibir un segundo mail con el Track de Seguimiento, si es que solicitaste un envío a Sucursal (CABA o Interior) o Domicilio (Interior de País).
Importante: Si no recibís el Track de Seguimiento dentro de las 48 hs. posteriores a tu compra comunicate con nosotros.
Quiero cambiar mi producto
Si el cambio es porque el producto no es el que elegiste, es otro color o tiene alguna falla, nosotros nos hacemos cargo del 100% de los costos de logística.
Si el cambio es por otro modelo o te arrependiste del color, los costos de logística, en este caso, corrén por cuenta del cliente 🙁
¿Los productos tienen garantía?
¡Por supuesto! Todos nuestros productos tienen 10 Años de Garantía. Si querés saber más podés entrar en este LINK y leer todos los detalles.
