Hola! Es un placer darte la bienvenida 🙂 Acá te vamos a contar cómo hacer una compra Online para que puedas tener tu Dinamo y disfrutar de los viajes en Bicicleta como nunca antes. Si querés hacer una compra presencial estos son los días y horarios del Showroom.

¿Cuál es la moneda que tengo que usar?

En nuestra web vas a encontrar que podés usar dos monedas diferentes, esto es porque también hacemos ventas al exterior. Si estás en Argentina asegurate de tener la moneda en Pesos Argentinos ($/ARS)

Ya elegí un producto. ¿Ahora que hago?

Una vez que tengas elegido un producto agregalo al Carrito de Compras. Cuando lo hayas hecho lo vas a ver en el ícono que está arriba a la derecha (entre el corazón y la lupa). Si le das click vas a poder hacer dos cosas:

  1. Ir al Carrito para Calcular el Costo de Envío
  2. Ir a Finalizar Compra.

¿Cómo calculo el costo de envío?

Agrega un producto al Carrito de Compras e ingresa a “Ver Carrito”.  Una vez que estés en esa página vas a poder calcular el costo de envío mediante tu Código Postal.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Ciudad de Buenos Aires, dos formas de envío:

  1. Envío en el día a domicilio $99
  2. Envío a Sucursal OCA $99

Interior del País, tres formas de envío:

  1. Envío a Sucursales OCA de todo el país $99
  2. Envío a Domicilio vía OCA
  3. Envio Prioritario a Domicilio 24/48 hs

Los tiempos de entrega y costos de los envios a domicilio en el Interior del país dependen de su ubicación.

¿Cómo arreglo un envío a domicilio?

Cuando estás en el Formulario de Compra vas a encontrar un apartado que dice NOTAS. Ahí podes agregar un rango horario para la entrega o dejarnos el mensaje que creas oportuno para que podamos entregar sin problemas. Si de todas formas querés hablar con nosotros escribinos por Whatsapp o Messenger que ahí vamos a estar.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Una vez que estés en el Formulario de Compra vas a poder elegir entre estas formas de pago

  1. Transferencias Bancarias* – 10% de Descuento
  2. Todo Pago – Todas las Tarjetas hasta 6 Cuotas sin Interés
  3. Mercado Pago – Ver Promociones

* Una vez que elijas Transferencia Bancaria y avances con la compra te van a aparecer nuestros datos bancarios.  Cuando hayas hecho la transferencia envianos el comprobante por Mail, Whatsapp o Messenger. Una vez que tenemos eso podemos avanzar con el envío.

¡Ya compré! Estoy ansioso y no se que hacer.

¡Felicitaciones! Ahora te contamos que sigue: Lo primero que vas a recibir es un mail nuestro.  Ahí te vamos a pasar los detalles de la compra y si el pago fué acreditado de manera correcta. Si todo esta bien vas a recibir un segundo mail con el Track de Seguimiento, si es que solicitaste un envío a Sucursal (CABA o Interior) o Domicilio (Interior de País).

Importante: Si no recibís el Track de Seguimiento dentro de las 48 hs. posteriores a tu compra comunicate con nosotros.

Quiero cambiar mi producto

Si el cambio es porque el producto no es el que elegiste, es otro color o tiene alguna falla, nosotros nos hacemos cargo del 100% de los costos de logística.

Si el cambio es por otro modelo o te arrependiste del color, los costos de logística, en este caso, corrén por cuenta del cliente 🙁

¿Los productos tienen garantía?

¡Por supuesto! Todos nuestros productos tienen 10 Años de Garantía. Si querés saber más podés entrar en este LINK y leer todos los detalles.

2