Dinamo por Hueso

Con una década a sus espaldas, Dinamo es una de las marcas de ciclismo más célebres de Argentina. Creada en 2012 por Luciano Livszyc y Daniel Turner, la marca nació de la pasión y la necesidad. Como ciclistas urbanos, ir de un lugar a otro era parte de su rutina diaria; y el equipo específico para bicicletas era bastante raro en Argentina. Dinamo empezó siendo pequeña, con ambos propietarios diseñando y produciendo todas las bolsas que ofrecían. Varios años después, la marca floreció en una increíble comunidad de gente que amaba y construía relaciones a través del producto.

En Hueso creemos en la sangre y las lágrimas, nos mantenemos fuertes contra la corriente y abrazamos lo difícil. Las pequeñas marcas son eso, nada es fácil. Como propietarios de su negocio, es su responsabilidad mantener el barco a flote. Siendo compañeros ciclistas nuestra conexión con su producto era natural, pero por otro lado, su marca, necesitaba ser renovada.

Durante más de 10 años, su marca (logotipo) y su glifo (ISO) no habían cambiado. El producto evolucionó, no sólo en su diseño, sino también en su tecnología. Su comunidad y comunicación explotaron, pero aún así, su punto de entrada a la Marca era antiguo. Esta limitación se hizo evidente a medida que aparecieron nuevos productos, por lo que decidimos ayudarles a adaptar toda su Marca al estándar establecido por todos sus productos.

Estudio: Hueso
Director: Gianluca Fallone
Productor Ejecutivo: Santiago Moncalvo
Diseño Gráfico: Gianluca Fallone
Diseño Web: Gianluca Fallone
Desarrollo Web: Mercedes Bugarin / Juan Pablo Parody – Unagui
Fotografia: Roger Dominguez

Otras Historias

Hola! Necesitás Ayuda?