Es un placer darte la bienvenida! Nos encantá que estes acá. Comprar desde tu país es muy sencillo. Seguiendo los pasos que detallamos a continuación vas a poder tener el producto Dinamo que quieras para disfrutar tus viajes en bicicleta como nunca antes 🙂

¿Cuál es la moneda que tengo que usar?

En nuestra web vas a encontrar que podés usar dos monedas diferentes, esto es porque hacemos ventas en nuestro país, Argentina, y usamos Pesos Argentinos ($). Si estás en el exterior elegí Dólares Estadounidenses (USD).

Ya elegí un producto. ¿Ahora que hago?

Una vez que tengas elegido un producto agregalo al Carrito de Compras. Cuando lo hayas hecho lo vas a ver en el ícono que está arriba a la derecha (entre el corazón y la lupa). Si le das click vas a poder hacer dos cosas:

  1. Ir al Carrito para Calcular el Costo de Envío
  2. Ir a Finalizar Compra.

¿Cómo calculo el costo de envío?

Agrega un producto al Carrito de Compras e ingresa a “Ver Carrito”.  Una vez que estés en esa página vas a poder calcular el costo de envío eligiendo el país donde querés recibir el producto.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Los envíos internacionales van con lugar de destino el domicilio que ingreses en el formulario de compra. Lo enviamos por avión y para latinoamérica tarda en promedio 4/6 días hábiles. Para Europa 7/9. Puede ser uno más o uno menos.

Tené en cuenta que los impuestos que se cobren en la aduana de tu país no están incluidos en el precio final que vas a pagar en nuestra web. Si tenés dudas sobre este tema te recomendamos leer la legislación vigente de tu país sobre compras internacionales.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Una vez que estés en el Formulario de Compra vas a poder pagar con cualquier tarjeta de crédito mediante PAYPAL.

¡Ya compré! Estoy ansioso y no se que hacer.

¡Felicitaciones! Ahora te contamos que sigue: Lo primero que vas a recibir es un mail nuestro.  Ahí te vamos a pasar los detalles de la compra y si el pago fué acreditado de manera correcta. Si todo esta bien vas a recibir un segundo mail con el Track de Seguimiento.

Importante: Si no recibís el Track de Seguimiento dentro de las 48 hs. posteriores a tu compra comunicate con nosotros.

Quiero cambiar mi producto

Si el cambio es porque el producto no es el que elegiste, es otro color o tiene alguna falla, nosotros nos hacemos cargo del 100% de los costos de logística.

Si el cambio es por otro modelo o te arrependiste del color los costos de logística, en este caso, corrén por cuenta del cliente 🙁

¿Los productos tienen garantía?

¡Por supuesto! Todos nuestros productos tienen 10 Años de Garantía. Si querés saber más podés entrar en este LINK y leer todos los detalles.

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