Es un placer darte la bienvenida! Nos encantá que estes acá. Comprar desde tu país es muy sencillo. Seguiendo los pasos que detallamos a continuación vas a poder tener el producto Dinamo que quieras para disfrutar tus viajes en bicicleta como nunca antes 🙂

¿Cuál es la moneda que tengo que usar?

En nuestra web vas a encontrar que podés usar dos monedas diferentes, esto es porque hacemos ventas en nuestro país, Argentina, y usamos Pesos Argentinos ($). Si estás en el exterior elegí Dólares Estadounidenses (USD).

Ya elegí un producto. ¿Ahora que hago?

Una vez que tengas elegido un producto agregalo al Carrito de Compras. Cuando lo hayas hecho lo vas a ver en el ícono que está arriba a la derecha (entre el corazón y la lupa). Si le das click vas a poder hacer dos cosas:

  1. Ir al Carrito para Calcular el Costo de Envío
  2. Ir a Finalizar Compra.

¿Cómo calculo el costo de envío?

Tenemos una tarifa plana para toda América Latina: U$S 9.99 (Dólar Estadounidense)

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Enviamos todos nuestros productos por DHL.
Los pedidos pueden demorar de 48 a 96 hs.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Una vez que estés en el Formulario de Compra vas a poder pagar con cualquier tarjeta de crédito mediante PAYPAL.

¡Ya compré! Estoy ansioso y no se que hacer.

¡Felicitaciones! Ahora te contamos que sigue: Lo primero que vas a recibir es un mail nuestro.  Ahí te vamos a pasar los detalles de la compra y si el pago fué acreditado de manera correcta. Si todo esta bien vas a recibir un segundo mail con el Track de Seguimiento.

Importante: Si no recibís el Track de Seguimiento dentro de las 48 hs. posteriores a tu compra comunicate con nosotros.

Quiero cambiar mi producto

Si el cambio es porque el producto no es el que elegiste, es otro color o tiene alguna falla, nosotros nos hacemos cargo del 100% de los costos de logística.

Si el cambio es por otro modelo o te arrependiste del color los costos de logística, en este caso, corrén por cuenta del cliente 🙁

¿Los productos tienen garantía?

¡Por supuesto! Todos nuestros productos tienen 10 Años de Garantía. Si querés saber más podés entrar en este LINK y leer todos los detalles.

Una última aclaración

Tené en cuenta que al comprar un producto del exterior algunos países cobran un impuesto de importación, alrededor de un 10% del precio del producto.  También es importante que sepas esto: el producto se envía con destino a un domicilio particular, pero algunas veces debe ser retirado en Aduana o Sucursales de DHL.  Si tenés alguna duda con respecto a esto contactanos o consultá la legislación vigente de tu país.

inter