Garantía

REPARACIONES Y GARANTÍA

Antes que leas esto queremos contarte que en Dinamo fabricamos productos para que te duren.  Si hay algo que nos gustaría es que después que uses mucho tu producto estés contento y se lo recomiendes a tus amigos y conocidos 🙂

-Cuál es la garantía?

-Los productos dinamo tienen Garantia por 10 años en caso de defectos de confección o de materiales bajo usos normales. Esto aplica sólo para el dueño original del producto. Si dicho producto debería ser reparado por lo que consideramos uso anormal del mismo, te contactaremos previamente para tener tu aprobación antes de hacer la reparación siendo el cliente quien asume el costo.

Ciertas ediciones especiales de materiales que podemos ofrecer ocasionalmente no fueron sometidas a las extensivas pruebas que realizamos en nuestros artículos de línea, por lo tanto estas ediciones especiales no tienen garantía.

En el caso que quieras hacer uso de la Garantía deberás presentar la factura de compra y escribirnos explicando el problema que tuviste a [email protected]

-Cuanto tardan los arreglos?

-Desde que tenemos el producto en nuestro taller el arreglo va a estar listo dentro de las 2 semanas (10 días hábiles). Es importante que sepas que nos tenés que hacer llegar el producto a nuestro Showroom, Altolaguirre 1584 – Ciudad de Buenos Aires.

-Reparan otros tipos de bolsos?

-No, sólo productos Dinamo.


Otras cuestiones importantes

Nuestra garantía no cubre el desgaste por uso normal del producto, sí están cubiertos los defectos de confección o de materiales bajo condiciones de uso normales como ya te dijimos.

Se podrá tomar una determinación acerca del tipo de defecto o falla y cobertura de la Garantía sólo mediante una inspección física del producto. Es decir, necesitamos verlo para entender que pasó.

Aquellas reparaciones que estén fuera de la Garantía tienen un costo mínimo de $500, en caso de superarlo nos contactaremos con vos antes de arreglarlo para tener tu aprobación.


LIMPIEZA

-Cómo limpio mi bolso dinamo?

-En caso que sea de Cordura: podés limpiar la capa exterior de tu producto con agua para quitar la mayor parte de la suciedad. Para alguna machas más difíciles podes hacer una mezcla de agua con un poco de jabón blanco y al terminar enjuagarlo bien.

-En caso que sea de Lona 100% algodón: podés limpiar las manchas únicamente con aguar fría y un cepillo de cerdas suaves. Recordá que esta tela es un tejido de fibras naturales por lo cual debés hacerlo con suavidad.

-En los productos con apliques de Cuero Natural debés tener especial cuidado, pueden cambiar de color al contacto con el agua.

Te recomendamos no poner tu producto en una máquina de lavar ni de secar!

Si algún daño ocurriese durante el proceso de limpieza el mismo no está cubierto por la Garantía.

** Cualquier duda que tengas escribinos y te vamos a responder.  Saludos! **