Todas las mañanas Sol llega en bici al emprendimiento que creó junto a otras gastronómicas en medio del aislamiento pandémico. Pasaron dos años y el boca en boca convirtió a ese garage en La Garage.

A las 9 La Garage ya tiene lista la primera tanda de medialunas del día. Pero no sólo hay eso en el mostrador que va desde lo salado a lo dulce. Knishes, burecas, rolls, tortas, panes y la estrella, el grilladito de centeno. Todo fresco, todo a su tiempo, en manos de un equipo 100% fem.

Sol cocina desde siempre y rescata el aporte de las abuelas de la familia. “Las abuelas judías hacían lo que podían con lo que tenían, hoy en cambio tenemos variedad de productos y les damos un twist a las recetas tradicionales.” Incluso recuerda la visita de la abuela de su socia: estaba muy emocionada al ver recetas de su historia personal reversionadas, con ingredientes que no conocía.

La Garage es parte del itinerario ciclista. Sólo basta con acercarse con la bici, elegir algo rico y seguir pedaleando… o quedarse y adivinar el destino en la borra de un café turco.

VIDEO
Dinamo_sol_lagarage-27
Dinamo_sol_lagarage-1
Dinamo_sol_lagarage-8
Dinamo_sol_lagarage-30
Dinamo_sol_lagarage-20
VIDEO
Dinamo_sol_lagarage-55
Dinamo_sol_lagarage-50
Dinamo_sol_lagarage-51
Dinamo_sol_lagarage-49
Dinamo_sol_lagarage-54
Dinamo_sol_lagarage-53
VIDEO
Dinamo_cata_sol-149
Dinamo_cata_sol-155
Dinamo_cata_sol-157
Dinamo_cata_sol-156
Dinamo_cata_sol-152
Dinamo_cata_sol-153
Dinamo_cata_sol-145
Dinamo_cata_sol-144
Dinamo_sol_lagarage-11
Dinamo_cata_sol-105
Dinamo_cata_sol-116
Dinamo_cata_sol-110
Dinamo_sol_lagarage-4
Compartí esta entrada