Garantía

Antes que leas esto queremos contarte que en Dinamo fabricamos productos para que no se rompan y duren. Ponemos todo nuestro empeño en que así sea. De todas formas tenés que saber que los que fabrican los productos son personas que se pueden equivocar como cualquier otra.

¿Cuál es la garantía?

Los productos Dinamo tienen Garantía por 10 años en caso de defectos de confección o de materiales bajo usos normales. Si dicho producto debería ser reparado por lo que consideramos un uso anormal del mismo te contactaremos previamente para pasarte el presupuesto y tener tu aprobación antes de realizarlo.

¿Cuánto tardan los arreglos?

Desde que tenemos el producto en nuestro showroom el arreglo va a demorar 7 días hábiles aproximadamente. Es importante que sepas que nos tenés que hacer llegar el producto a nuestro Showroom, Altolaguirre 1584, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otras cuestiones importantes:

Se podrá tomar una determinación acerca del tipo de defecto o falla y cobertura de la Garantía sólo mediante una inspección física del producto. Es decir, necesitamos verlo para entender qué pasó. Si tu producto tiene menos de 3 meses la Garantía cubre los gastos de logística. Caso contrario son a cargo del cliente.

Vamos responder tu consulta dentro de las 48 hs hábiles. El horario para dejar y retirar garantías en el showroom es martes, miércoles y viernes de 11 a 15 hs.

    Devoluciones y Cambios

    Se pueden cambiar los productos que no fueron usados por otro color o modelo dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso que no se encuentre el modelo o color buscado se entrega una nota de crédito por el valor del producto original.

    Dinamo se responsabiliza por los cambios de productos que cumplan alguno de estos puntos: A. El producto o color no eran los solicitados. B. Tengan fallas de fabricación. En cualquier otra situación los costos de envío para efectuar la devolución son a cargo de cliente. 

    Limpieza

    Productos de Cordura: podés limpiar la capa exterior de tu producto con un cepillo suave con agua para quitar la mayor parte de la suciedad. Para algunas manchas más difíciles podés hacer una mezcla de agua con un poco de jabón blanco o detergente, cepillarlo y al terminar enjuagarlo bien. No lo seques al sol. No recomendamos lavar tus productos en lavarropas.

    Hola! Necesitás Ayuda?