Relieve es una aventura. Juntarse con otros ciclistas con una sola idea: pedalear y pasarla bien. Sea tierra o asfalto, se trata de aprovechar cada kilómetro y dejar atrás la ciudad. Sacarse las preocupaciones de la cabeza por unas horas. Ir a lo simple, a la imperfección, a la búsqueda del camino. Hablar sobre rutas y compartir experiencias. Y regresar de cada viaje con la certeza de elegir la bici ante todo.

Madrugar. Desayunar en silencio. Preparar la bici. Sentir la expectativa. Imaginar el camino. Vivir en cada pedaleada. Ganar kilómetros. Respirar tierra. Quedar vacío. Sentirse lleno. Sufrir. Disfrutar. Hay rituales que nos unen

Todavía quedan casas con historia. Metida entre una arboleda de casuarinas y eucaliptos, la estancia Santa Brígida está cruzada por historias familiares. Su origen se remonta al 1800. Fue emblema local, un punto de referencia para viajeros de otro tiempo. Aún hoy la zona conserva el ritmo del campo de antes. El monte, el silencio del aire puro, la vecindad distante. Te invitamos a sumarte al nuevo Club Dinamo en Strava para enterarte las próximas novedades.

Dinamo
La Vida es en Bici

Productos
Relacionados

Hola! Necesitás Ayuda?